Asesor/a Comercial Microempresa Babahoyo

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Asesor de Ventas en Babahoyo, Los Ríos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Babahoyo
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. Dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en busca de un Oficial de Negocios Microempresa para la ciudad de Babahoyo cuya misión será: Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.

Las funciones principales del cargo son:

- Administrar la cartera de clientes asignada, a través de un seguimiento y atención oportuna, a fin de fortalecer la relación con clientes y así fidelizarlos.
- Promocionar los productos y servicios de Banco Solidario a través de visitas permanentes a la zona asignada, a fin incorporar a su cartera nuevos clientes y asegurar así el crecimiento del negocio.
- Dar seguimiento a los créditos otorgados, de acuerdo a las fechas de vencimiento, para asegurar la recuperación de los mismos y el cumplimiento de los niveles de riesgo esperados.
- Levantar información financiera del cliente y su negocio, de acuerdo a la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de analizarla y determinar la liquidez, capacidad de pago, capital de trabajo y patrimonio que aseguren una colocación de crédito exitosa.
- Sustentar las solicitudes de crédito con todo el análisis y documentación necesarios, de acuerdo con la metodología de microcrédito de Banco Solidario, a fin de garantizar la aprobación de las mismas.
- Realizar gestión de cobranza y recuperación de cartera de acuerdo a las estrategias y procedimientos establecidos, a fin de mantener los niveles de riesgo esperados.

. Requisitos:

- Estudios culminados de Tercer Nivel en: Administración de Empresas, Finanzas o afines.
- Disponibilidad para trabajar el 90% en campo visitando Clientes
- Valorable experiencia previa en área Comercial

. Beneficios:

- Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco Solidario
Localizada en Los Ríos, Babahoyo.
Más empleos en Banco Solidario
Comparte el Aviso