Asesor/a Comercial Personas -Quevedo

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Asesor de Ventas en Quevedo, Los Ríos

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quevedo
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL PERSONAS - QUEVEDO

Misión del Cargo: Gestionar los requerimientos de preventa, venta y postventa de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fin de aportar con la gestión del negocio y generar fidelidad de los clientes.

Funciones del Cargo:

- Promocionar y comercializar los productos y servicios del Banco, de acuerdo a las metas establecidas, para garantizar el cumplimiento del presupuesto establecido.
- Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto definido.
- Asesorar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios del Banco, con la finalidad de ofrecerle una experiencia de adquisición más satisfactoria y acertada, fidelizarlos y cumplir con los objetivos estratégicos del negocio.
- Mantener el porcentaje de provisión establecido de la cartera asignada, para sostener los indicadores de riesgo dentro de los estándares requeridos por el Banco y Organismo de control.
- Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.
- Atender y dar seguimiento a reclamos y quejas de clientes, para asegurar el cumplimiento de las normativas externas e internas y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos.
- Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Requisitos:

Formación académica: Mínimo segundo año en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ing. Marketing o afines.

Experiencia: Bancaria mínimo 1 año en cargos de servicio al cliente y comerciales.

Beneficios:

Ofrecemos salario competitivo, comisiones, beneficios corporativos y beneficios de ley.

¡Si cumples con el perfil no pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco Solidario
Localizada en Los Ríos, Quevedo.
Más empleos en Banco Solidario
Comparte el Aviso