Administración contabilidad Con o sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Administración en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 980,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

sección de responsabilidades y obligaciones es la parte más importante de la descripción del trabajo. Aquí debe describir las funciones que este puesto desempeñará regularmente, cómo funciona el trabajo dentro de la organización y a quién informa el trabajo.

Procesar facturas para el pago.
Procesar facturas de acreedor.
Mantener archivos y registros electrónicos.
Realizar tareas administrativas según sea necesario.
Actualizar y mantener la base de datos de cuentas.
Rastrear y resolver problemas y discrepancias de contabilidad según sea necesario.
Calificaciones y habilidades de Administrativo contable
A continuación, describa las habilidades requeridas y preferidas para su posición. Esto puede incluir educación, experiencia laboral previa, certificaciones y habilidades técnicas. También puede incluir habilidades blandas y rasgos de personalidad que imagina para una contratación exitosa. Si bien puede ser tentador incluir una larga lista de habilidades y requisitos, incluir a demasiados podría disuadir a los candidatos calificados de presentar una solicitud. Mantenga su lista de calificaciones concisas, pero proporcione suficientes detalles con palabras clave y términos relevantes

administrativo contable: es parte de los profesionales del área administrativa contable, desempeñara un cargo con tareas bastante significativas dentro de una empresa, como su nombre lo indica, la persona que lleve este cargo debe poseer conocimientos en administración y en contabilidad, esta posición se maneja básicamente en empresas u oficinas pymes, ya que dada su operatividad una misma persona puede realizar ambas funciones.

Sin importar si la empresa es privada o del ámbito público, dentro de las funciones de asistente administrativo y contable está realizar el trabajo de campo.

Las funciones de un auxiliar administrativo y contable
Como ya sabemos es un cargo integral y realiza funciones de los departamentos de administración y contabilidad, el manejo del mismo siempre va a depender del tamaño y objeto comercial de la compañía, pues no tendrías que preocuparte por las ventas, si en la empresa brindan asesoría financiera, por ejemplo. Aun así, generalizando un poco las funciones de asistente administrativo y contable podemos mencionar las siguientes:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

duragas s.a
Empresa líder en envasado y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) con más de 50 años en el mercado ecuatoriano. Contamos con una amplia gama de productos que responden a diferentes necesidades del segmento doméstico, comercial e industrial. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en duragas s.a
Comparte el Aviso