Arquitecto vendedor experiencia venta de materiales de decoración
1 VacantesPromotores de venta en Quito, Pichincha
- Salario: 800,00 US$ (Mensual) +Comisiones
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Quito
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
Local Comercial de Decoración y Diseño de Proyectos Inmobiliarios requiere incorporar a su equipo de trabajo un Arquitecto o Diseñador de Interiores Comercial, quien será el responsable de la gestión de ventas de las líneas de negocio como: materiales de decoración, elaboración de diseños de proyectos y remodelaciones arquitectónicas o de diseño y apoyo en gestión de proyectos de construcción de la empresa.
El profesional Arquitecto O Diseñador de Interiores Comercial indispensablemente debe:
- Ser profesional titulado en arquitectura o afines
- Inglés Avanzado
- Tener flexibilidad de horario: lunes a viernes 8:30am a 17:30 pm, sábados de 8:30 am a 14:00 pm. Viajes ocasionales para entrega de obras.
- Dominio en herramientas propias de su carrera como Autocad, SketchUp, Revit , 3DS Max , Rhino o afines que le permiten hacer su gestión
- Experiencia en el área comercial 2 años, generando nuevos clientes y experiencia en ventas de materiales de decoración de interiores.
- Licencia tipo B actualizada
- Disponibilidad para trabajar en el sector del valle de Tumbaco
- Conocimiento y dominio de inventarios
A continuación, un detalle de sus responsabilidades y actividades
- Gestión de pedidos de materiales y contacto con proveedores.
- Definición técnica de pedidos (piezas, formatos, colores, materialidad, uso, precios y empaque para importación).
- Coordinación logística para descarga y movimiento de productos con montacarguista.
- Organización y cubicaje en bodega.
- Coordinación diaria de actividades con asistente o administrador de showroom.
- Capacitaciones sobre materiales a personal del showroom.
- Desarrollo de plan de ventas: visitas a instituciones y proveedores clave.
- Organización de reuniones para ventas al por mayor.
- Elaboración de catálogos de materiales.
- Desarrollo y mantenimiento de la página web.
- Creación de plantillas para redes sociales y manual de marca.
- Generación de contenido para redes y coordinación con el equipo encargado de publicaciones.
- Organización y atención de stands en ferias (montaje, desmontaje y ventas).
- Desarrollo de formatos para proformas, cotizaciones y facturas.
- Implementación de muestras en showroom.
- Desarrollo 3D de proyectos de clientes interesados en materiales.
- Coordinación de transporte y corte de muestras.
- Reuniones técnicas con clientes para viabilidad de uso de materiales
- Coordinación directa con representante de la marca
- Atención postventa de clientes de la marca
- Visitas a estudios de arquitectura con muestras del material.
- Apoyo logístico en bodega (descarga, embalaje y despacho de productos).
- Tareas administrativas: apertura y cierre de caja, depósitos, coordinación con courier, cotizaciones y facturación.
Beneficios del Cargo
- Contrato Indefinido
- Todos los beneficios de ley
- Salario base 800
- Comisiones sobre todas las ventas
- Utilidades
- Crecimiento Profesional