Asesor de servicio al Cliente Experiencia en atención de plataformas digitales
1 VacantesCallcenter en Quito, Pichincha
- Salario: 565,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Quito
- Activo desde: 18/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 2
1. Asesoría a usuarios en el manejo de la plataforma
2. Responder a las solicitudes o consultas sobre bonos y promociones
3. Receptar a través del correo las solicitudes sobre verificaciones y ejecutar el proceso de verificaciones manualmente
4. Receptar las solicitudes remitidas por los usuarios al correo y generar una solución sobre estas.
5. Atender las solicitudes realizadas por los clientes a través de redes sociales
6. Reportar de manera inmediata cualquier incidencia o falla de las plataformas de pronósticos deportivos y Backoffice.
7. Recepción de información sobre los casos de estafa y escalamiento de estos.
8. Recepción de consultas sobre apuestas rechazadas, anuladas y apuestas en general.
9. Brindar información sobre modalidades de apuestas a los clientes a través del chat online.
10. Asesor sobre el bloqueo de perfiles de usuarios y el proceso a seguir dependiendo de cada caso.
11. Estar informados sobre las promociones, bonos, sorteos y torneos actuales.
12. Receptar las incidencias sobre recargas no efectivas en los perfiles de los clientes y gestionar la solución a estos incidentes.
13. En general, reportar y/o solucionar cualquier incidente reportado por los usuarios a través del chat online.
14. Elaborar los informes requeridos por los jefes inmediatos.
15. Cualquier otro requerimiento que sea inherente a los usuarios.