Asesores Telefónicos de Servicios Quito
15 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 15
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS:
- Mínimo bachillerato completo.
- Estudios universitarios o tecnologías en carreras administrativas, terminados o abandonados. (Deseable)
- En caso de necesitarlo, contar con equipos tecnologicos personales para TELETRABAJO (internet, computador, audífonos).
- Disponibilidad para laborar 6 horas diarias en horarios rotativos.
- Manejo de paquete Office (excel, word, etc)
EXPERIENCIA:
- Comprobable mínima de 1 año en cargos similares en call center: Cobranza, ventas, telemarketing.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Negociación / Facilidad de palabra / Proactividad / Orientación a resultados.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Contactar a clientes vía telefónica y asesorarlos para:
- Generar refinanciamientos, convenios y acuerdos de pago para recuperar los saldos pendientes.
- Gestionar cartera preventiva, temprana, tardía y castigada.
- Contactar con clientes para la venta de servicios telefónicos.
- Generar una respuesta que cumpla con las expectativas del cliente.
¡Queremos conocerte, postula y forma parte del equipo Gestiona! 😎
- Sueldo fijo + variable o comisiones (por cumplimiento de metas).
- Recorrido sectorizado para horario nocturno (no puerta a puerta).
- Beneficios propios de la empresa.
- Beneficios de ley.