Asistente de Experiencia Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Ecuador, Veolia es responsable de varios negocios: agua y residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Interagua Operador por Veolia

Interagua trabaja arduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.
En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimiento en el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

Gadere By Veolia

Líder en soluciones en la Gestión Integral de los residuos industriales, hospitalarios, farmacéuticos, entre otros, opera desde el 2003 desarrollando actividades como recolección, almacenamiento, tratamiento a nivel nacional.

Súmate a nuestra familia! Postula a nuestras vacantes!

Asistir y atender las quejas, reclamos, peticiones de clientes y contribuir con mejoras a los procesos en sistemas de calidad y proyectos en el mercado industrial.

Funciones:

Receptar y gestionar los reclamos y solicitudes del cliente a través de los canales de atención dispuestos por la compañía y registrarlos en el sistema de información comercial.

Realizar seguimiento de trámites, reclamos y solicitudes; coordinar con las áreas relacionadas a fin de lograr el cierre de reclamos abiertos

Receptar y registrar leads en plataforma CRM, así como direccionarlos para atención comercial

Gestionar mailings y comunicaciones masivas a clientes de acuerdo a campañas que se gestionen en el área.

Realizar actualización de datos de clientes.

Colaborar en la gestión y ejecución de proyectos del área.

Detectar, levantar, gestionar y dar seguimiento para el cierre de acciones correctivas levantadas para o desde el área.

Atender y gestionar acciones referentes a clientes detractores y pasivos, resultantes de la medición de satisfacción sea del NPS así como de las encuestas por áreas.

Contribuir a la actualización de procedimientos y protocolos para garantizar la correcta atención al cliente.

Ejecutar el plan de monitoreo a la calidad del servicio para cada uno de los canales, productos y servicios ofrecidos


Requisitos:
Formación profesional:

Estudiante universitario en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería en Ventas o afines.

Experiencia:

1 - 2 años en cargos similares



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Veolia
Localizada en Pichincha, Quito.
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