Asistente de Gerencia General por Medio Tiempo
1 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 14/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Gerencia General por medio Tiempo, altamente organizada y proactiva para apoyar al Gerente General en diversas tareas administrativas y de coordinación. La candidata ideal deberá tener habilidades de comunicación excepcionales, capacidad para manejar múltiples tareas y mantener la confidencialidad en todo momento.
Responsabilidades:
- Manejar la agenda personal del Gerente General.
- Realizar trámites personales varios que solicite el Gerente General.
- Realizar proyectos específicos asignados por la Gerencia General.
- Mantener una relación directa con Ejecutivas de cuenta de las instituciones financieras del Gerente General.
- Manejar la documentación del Gerente General, recopilando documentos y gestionando firmas.
- Controlar y archivar temas tributarios e impuestos personales.
- Llevar el archivo físico de los envíos por Courier y de los depósitos del Gerente General.
- Generar reportes específicos solicitados por el Gerente General.
- Solicitar y coordinar boletos aéreos, renta de vehículos, transporte y hospedaje del Gerente General.
- Emitir reembolsos de gastos del Gerente General.
- Revisar cheques protestados de las cuentas del Gerente General y archivar estados de cuenta de las tarjetas de crédito corporativas.
- Archivar documentos varios.
- Realizar el seguimiento de recepción, pago personal doméstico y pago de facturas de arriendo.
- Manejar la correspondencia para cualquier país que se necesite enviar documentos desde Ecuador.
- Cumplir con otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
- Estudios en curso o titulado en carreras Administrativas como Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
- Experiencia previa como asistente de gerencia o en posiciones similares.
- Dominio avanzado del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Ingles intermedio.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
- Alta atención al detalle y capacidad para manejar información confidencial.
- Disponibilidad para realizar horas extras.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
- Beneficios de ley y adicionales.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Si cumples con los requisitos y estás interesada en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado.
¡Esperamos conocerte pronto!