Call center y atención al cliente experiencia en laboratorios farmacéuticos y ventas
1 VacantesCallcenter en Quito, Pichincha
- Salario: 481,00 US$ (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Quito
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 2
Atender y realizar llamadas a los consumidores, promocionando nuestros productos y beneficios;generando ventas y cumplimiento de cuota asignada, así como identificando nuevos clientes, generar posibles contactos, con el fin de mejor la rentabilidad de la compañía y fidelizar a los clientes.
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes y salientes de clientes, brindando respuestas claras y precisas.
- Realizar ventas de los productos cumpliendo cuotas asignadas.
- Registrar en el sistema las gestiones realizadas durante la llamada.
- Registrar interacciones en el sistema de gestión.
- Proporcionar información sobre productos, servicios, facturación, garantías o cualquier consulta del cliente.
- Canalizar los requerimientos que no pueda resolver hacia las áreas correspondientes.
- Realizar encuestas de satisfacción o seguimiento cuando se requiera.
- Cumplir con los estándares de calidad, tiempos de respuesta y protocolos de servicio establecidos por la empresa.
- Resolver dudas, quejas o solicitudes con actitud profesional y empática.
Requisitos:
- Educación mínima: Bachillerato / Técnico / Universitario
- Excelente comunicación verbal.
- Manejo básico de herramientas informáticas preferencia Excel.
- Experiencia en atención al cliente.
- Capacidad de vender los productos
Ubicación: Quito, Mitad del mundo - Calacali
Modalidad: Presencial
Jornada: Tiempo completo 07:30 ? 16:00