Coordinación de Cobranzas y Atención Al Cliente - Valle de Los Chillos

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Sangolquí, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Sangolquí
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS:

* Tecnólogo o estudios superiores en Administración de Empresas o afines.

* Al menos 3 meses de experiencia en manejo de personas.

* Al menos 3 años de experiencia en recuperación de cartera.

* Conocimiento en estrategias de cobranza telefónica.

* Indispensable residir en el Valle de Los Chillos.

ACTIVIDADES:

1. Supervisar las actividades de los gestores en la recuperación de cartera mediante llamada telefónica con los clientes.

2. Administrar la segmentación de cartera para los gestores de cobranzas.

3. Analizar la efectividad y el cumplimiento de los convenios de pago en las fechas establecidas.

4. Capacitar al personal nuevo en las estrategias de cobranzas que se utilizan dentro de la empresa.

5. Desarrollar planes de mejora contínua y metodologías que aseguren la gestión de cobranzas.

6. Supervisar y apoyar al equipo en seguimiento de los clientes para asegurar la fidelización y la satisfacción con el producto.

7. Actividades inherentes a su puesto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEDATECU S.A
Localizada en Pichincha, Sangolquí.
Más empleos en GEDATECU S.A
Comparte el Aviso