Coordinador de Operaciones y Servicios- Quito Sur

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Logística y Distribución en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción del empleo:

Administrar los recursos económicos relacionados a los procesos logísticos internos y externos, y de la operatividad del negocio garantizando el cumplimiento de procesos, políticas, normativas, así como rutinas de la compañía, para generar una óptima sinergia entre las áreas, fluidez de las operaciones internas y administración adecuada de los activos e infraestructura;gestionando la optimización de la cadena de suministros de las agencias a cargo.

Retos del puesto:

- Planificar y desarrollar estrategias enfocadas en la optimización de procesos de almacenaje y entrega que minimicen tiempos y costos.
- Liderar y administrar el control de los inventarios de las agencias a cargo, para alcanzar el cumplimiento de la política en cuanto a stock y asegurar niveles adecuados de producto terminado, así como el control de los ajustes de inventario.
- Revisar y reportar la gestión de cuadre de caja bancos garantizando el proceso de Liquidación con el fin de cuadrar las compensaciones realizadas en el módulo de caja.
- Liderar reuniones semanales con el área Comercial y áreas de soporte como las RCO´s, RAP´s y otras asignadas, para consolidar y enviar requerimientos de información, manejo de indicadores de gestión, logísticos y administrativos, con el fin de organizar la agenda del área y optimizar los recursos asignados enfocados en la mejora continua con planes de acción.
- Garantizar el cumplimiento de los resultados de programas de excelencia (WCS/WCDP/PEF/GEX) de las agencias a su cargo para asegurar el cumplimiento de las metas mensualmente establecidas.

Requisitos:

- Ingeniería, Licenciatura en Logística y Transporte, Industrial o carreras afines.
- 2 años de experiencia como Coordinador/ Administrador de Bodega


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

cbc Ecuador
Lo más importante en cbc es la gente y la cultura corporativa. A través de la meritocracia nuestros colaboradores pueden desarrollar un plan de carrera y crecer dentro de la compañía. Nos enfocamos en el desarrollo integral de nuestra gente. Conoce más sobre nosotros en http://cbc.co/ Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en cbc Ecuador
Comparte el Aviso