Ejecutivo de Cobranzas y Servicio al Clientes

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 529,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Cobranzas y Servicio al Cliente altamente motivado(a) y orientado(a) a resultados para unirse a nuestro equipo. Este rol requiere habilidades excepcionales de comunicación, capacidad para manejar situaciones delicadas con clientes, así como experiencia en la gestión efectiva de cuentas por cobrar. El candidato(a) ideal poseerá un enfoque proactivo, resolutivo y orientado al cliente, con la capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo.
Responsabilidades:
- Gestionar proactivamente las cuentas por cobrar de la empresa, realizando seguimientos oportunos y efectivos para garantizar el pago puntual de los clientes.
- Resolver de manera eficiente y cortés consultas y reclamos de los clientes, asegurando una experiencia positiva y satisfactoria.
- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y preocupaciones para ofrecer soluciones efectivas y promover la retención.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la información de manera regular en el sistema de gestión de relaciones con el cliente.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas y contabilidad, para abordar de manera integral las necesidades de los clientes y resolver problemas de manera efectiva.
- Identificar y reportar tendencias, problemas recurrentes o áreas de mejora en los procesos de cobranza y servicio al cliente, proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa demostrada en roles similares, preferiblemente en
industrias relacionadas con servicios financieros o comercio.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de mantener la calma y el profesionalismo en situaciones desafiantes.
- Fuertes habilidades de negociación y persuasión, con la capacidad de cerrar acuerdos de pago y resolver conflictos de manera efectiva.
- Orientación al detalle y habilidades organizativas para administrar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Conocimientos sólidos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes, (Excel Intermedio)
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a resultados.
- Diplomacia y empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes, brindando un servicio personalizado y de calidad.
Educación:
- Estudios superiores en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o un campo relacionado (preferido, pero no obligatorio).
- Formación adicional en atención al cliente, gestión de cobranzas o áreas afines (valorado).

Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Compensación acorde al desempeño.
Si te identificas con este perfil y estás listo para asumir el desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVIFINANCE CONSULTORES
Somos una empresa ecuatoriana de consultoría especializada, creada para solventar las brechas detectadas en las organizaciones mediante el análisis y la aplicación de procesos estandarizados, potencializando sus expectativas de negocio a un nivel superior, con un equipo de profesionales de alto nivel los cuales han estado al frente de equipos de importantes empresas del país, brindando su experiencia como aval de la obtención de los resultados planificados. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en SERVIFINANCE CONSULTORES
Comparte el Aviso