Ejecutivo de Servicio Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante grupo de empresas del sector farmaceutico se encuentra en la busqueda de un/a EJECUTIVO PUNTO DE SERVICIO para la ciudad de GUAYAQUIL; cuya principal mision es atender los requerimientos del cliente, brindando soporte a consultas relacionadas con: seguros, productos y servicios, facilitando los servicios y tiempos de respuesta a los requerimientos.
Requisitos:
- Al menos 1 año en posiciones similares de atención al cliente, caja o admisión en centros ambulatorios, medicos, clinicas, hospitales.
- Formacion academica en Administración de empresas y/o afines
- Conocimiento en servicio al cliente, facturación, manejo de seguros, admisiones
- Conocimientos en paquetes utilitarios, SAP, SIMEC.
Actividades a realizar:
- Cumplir y ejecutar los convenios establecidos con aseguradoras, laboratorios farmacéuticos, brókeres, instituciones y médicos.
- Realizar la facturación y el cobro respectivos de los productos y servicios brindados al cliente, conforme a las políticas financieras
- Armar los paquetes de reembolsos completos con los documentos referentes a las atenciones dadas a través de los convenios con aseguradoras,, entregar los reembolsos de acuerdo a los tiempos establecidos.
- Realizar el cuadre y cierres de caja, mantener el custodio de los valores y documentos de caja, así como gestionar los depósitos pertinentes.
- Canalizar quejas, reclamos y sugerencias de los clientes conforme corresponda.
- Elaborar reportes e informes inherentes a la gestión del área.