Ejecutivo de Servicio al cliente, Cobranza y Comercial Call Center presencial

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

CANTEC tiene 12 años en la industria del BPO y Cobranzas con sedes en Florida, México, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. Enfocamos nuestro trabajo en incrementar la rentabilidad de las empresas a través de la nueva generación de customer experience. Ventas 4.0, Atención al Cliente, Cobranzas, Back Office y Agentes Bots. Dentro de nuestra cartera de clientes tenemos Telcos, bancos, cooperativas, empresas de consumo masivo y entidades públicas.

Queremos que formes parte de nuestro equipo de Ejecutivos de Call Center para diferentes áreas: Comercial - cobranza- Servicio al cliente

Como ejecutivo de Call Center tu función principal es:
1. Responder al consumidor
2. Realizar llamadas salientes
3. Procesar pedidos y pagos
4. Hacer seguimiento de leads
5. Investigar el mercado y analizar métricas
6. Gestionar y actualizar bases de datos

Requisitos:
1. Bachiller
2. Experiencia en Call Center de 6 meses. Deseable.

Competencias:
* Habilidad de comunicación
* Trabajo en equipo
* Enfoque a resultados
* Persuasión y negociación
* Actitud de Servicio
* Escucha activa.

Beneficios:

1. Pago mensual
2. Comisión
3. Beneficios empresariales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CANT TECNOLOGIA S.A.
Descripción de la Empresa. -Como CAN&T - Centro de Arquitectura de Negocios & Tecnología – somos un grupo empresarial nacional con presencia internacional en manejo de Sistemas Integrales de Soluciones al Cliente.A nivel internacional tenemos una experiencia profesional de nuestro Staff Internacional en más de 30 años y estamos radicados en el Ecuador a partir del año 2012.Detalle de productos y servicios que ofertamos. -Entre los productos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional, tenemos:* Servicios y soluciones de CALL – CONTACT CENTER. Gestión INBOUND, OUTBOUND Y BACK OFFICE.* Servicio de atención y solución al cliente* Encuestas de satisfacción al cliente* Gestión y recuperación de Cartera.* Actualización de Bases de Datos* Campañas de Marketing y Ventas* Servicios de Asistencia Médica con tecnología a nivel Mundial.* Servicios de Banca Telefónica para instituciones financieras.Disponemos de 3 centros de operaciones para nuestro servicio con cobertura a nivel nacionalQUITO: PRIncipal y una sucursal y Gye, otra sucursal, en Parque Empresarial Colon. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Guayas, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Pichincha, Quito.
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