Ejecutivo de Servicio Al Cliente Contac Center

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: US$ 470.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Un Ejectivo de Contact Center es el profesional encargado de gestionar la comunicación entre una empresa y sus clientes a través de diversos canales, atravez de llamadas telefónicas. Su principal objetivo es brindar soporte, resolver dudas, atender reclamos, gestionar ventas o coordinar servicios según las necesidades de los clientes.

Funciones principales de un Agente de Contact Center:

✅Atención al cliente: Responder consultas, solucionar problemas y brindar información sobre productos o servicios.

✅Soporte técnico: Asistir a los clientes en el uso de productos o plataformas digitales.

✅Gestión de reclamos: Resolver quejas o inconvenientes de los clientes con profesionalismo y empatía.

✅Ventas y retención: Ofrecer productos o servicios adicionales, realizar renovaciones y fidelizar clientes.

Habilidades clave para destacar en este rol:

✔? Excelentes habilidades de comunicación y empatía

✔? Capacidad de escucha activa y resolución de problemas

✔? Rapidez y precisión en la gestión de información

✔? Manejo de herramientas digitales y sistemas CRM

✔? Trabajo en equipo y adaptabilidad a diferentes escenarios


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CANT TECNOLOGIA S.A.
Descripción de la Empresa. -Como CAN&T - Centro de Arquitectura de Negocios & Tecnología – somos un grupo empresarial nacional con presencia internacional en manejo de Sistemas Integrales de Soluciones al Cliente.A nivel internacional tenemos una experiencia profesional de nuestro Staff Internacional en más de 30 años y estamos radicados en el Ecuador a partir del año 2012.Detalle de productos y servicios que ofertamos. -Entre los productos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional, tenemos:* Servicios y soluciones de CALL – CONTACT CENTER. Gestión INBOUND, OUTBOUND Y BACK OFFICE.* Servicio de atención y solución al cliente* Encuestas de satisfacción al cliente* Gestión y recuperación de Cartera.* Actualización de Bases de Datos* Campañas de Marketing y Ventas* Servicios de Asistencia Médica con tecnología a nivel Mundial.* Servicios de Banca Telefónica para instituciones financieras.Disponemos de 3 centros de operaciones para nuestro servicio con cobertura a nivel nacionalQUITO: PRIncipal y una sucursal y Gye, otra sucursal, en Parque Empresarial Colon. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Guayas, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Pichincha, Quito.
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