Gestor Telefonico Cobranzas Quito
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Misión del Cargo:
Gestionar la cartera de clientes asignada, mediante la negociación con los mismos, de la cual se proponen soluciones especiales, con el fin de obtener los resultados establecidos.
Principales Funciones:
- Gestionar la cartera vencida asignada, priorizando impacto en el balance, provisiones, madurez de cartera y conteniendo el paso a cobro judicial.
- Cumplir con las metas establecidas por la Institución.
- Analizar y proponer soluciones especiales y demandas.
- Mantener información de gestión actualizada en las herramientas disponibles.
Experiencia: 1 AÑO
Especificidad de la Experiencia: INDISPENSABLE: GESTIONANDO COBRO, ÁREA DE NEGOCIOS, RIESGOS.
Nivel de Educación: Tercer año de instrucción superior en Economía, Administración o carreras afines.
Aplica tambien para personas con Carnet del CONADIS.