Asistente Telefónico de Atención Al Cliente (Quito)
10 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
American Call Center es un centro de atenciòn telefònica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a travès de una red propia y de alianzas estratègicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a travès de enlaces satelitales.
Contamos con màs de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnologìa de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.
Descripción del puesto: Asistente telefónico de Atención al Cliente (QUITO)
Estamos en la búsqueda de Asistentes telefónicos de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador. En este puesto, estarás trabajando en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing como parte de un equipo semi senior. Tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de distintos países a través de nuestra red propia y alianzas estratégicas.
Como Asistente telefónico, tu función principal será resolver consultas, atender reclamos y brindar asistencia telefónica a los clientes de forma amable y efectiva. Serás parte de un equipo de 10 personas, colaborando en un entorno presencial de American Call Center.
Buscamos a personas con un nivel de educación secundario completo, que posean excelentes habilidades de comunicación verbal y empatía. Esta posición es de tipo part-time, ofreciendo flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar con otros compromisos.
Requisitos:
- Bachillerato terminado.
- Experiencia en la línea de atención al cliente.
Competencias:
- Facilidad númerica.
- Enfoque al cliente.
- Adaptabilidad.
- Buena comunicación.
- Escucha activa.
Beneficios Beneficios de ley
Beneficios empresariales:
- Convenios con instituciones educativas
- Convenios con entes comerciales.
- Otros.