Asistente Telefónico de Atención Al Cliente (Quito)

10 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

American Call Center es un centro de atenciòn telefònica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a travès de una red propia y de alianzas estratègicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a travès de enlaces satelitales.

Contamos con màs de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnologìa de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes.

Descripción del puesto: Asistente telefónico de Atención al Cliente (QUITO)

Estamos en la búsqueda de Asistentes telefónicos de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Quito, Pichincha, Ecuador. En este puesto, estarás trabajando en el área de Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing como parte de un equipo semi senior. Tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de distintos países a través de nuestra red propia y alianzas estratégicas.

Como Asistente telefónico, tu función principal será resolver consultas, atender reclamos y brindar asistencia telefónica a los clientes de forma amable y efectiva. Serás parte de un equipo de 10 personas, colaborando en un entorno presencial de American Call Center.

Buscamos a personas con un nivel de educación secundario completo, que posean excelentes habilidades de comunicación verbal y empatía. Esta posición es de tipo part-time, ofreciendo flexibilidad horaria para que puedas compatibilizar con otros compromisos.


Requisitos:
- Bachillerato terminado.
- Experiencia en la línea de atención al cliente.

Competencias:

- Facilidad númerica.
- Enfoque al cliente.
- Adaptabilidad.
- Buena comunicación.
- Escucha activa.


Beneficios Beneficios de ley

Beneficios empresariales:

- Convenios con instituciones educativas
- Convenios con entes comerciales.
- Otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAN CALL CENTER
American Call Center es un centro de atenciòn telefònica y de servicios con capacidad de interconectar distintos paises a travès de una red propia y de alianzas estratègicas con importantes empresas de telecomunicaciones, que nos permite dar soluciones particulares a cada una de sus necesidades. Poseemos una infraestructura de telecomunicaciones de cobertura mundial, a travès de enlaces satelitales.Contamos con más de 500 posiciones operativas, equipadas con tecnología de punta y personal altamente capacitado, para soluciones a los problemas de los clientes. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Guayas, Más de 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en AMERICAN CALL CENTER
Comparte el Aviso