Jefe de Servicios Tarjetas de Credito - Quito
1 VacantesAsesor de Ventas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
MISIÓN DEL CARGO:
- Administrar y velar por el cumplimiento de las metas de servicio a establecimientos comerciales y sus dependientes, así como asegurar la presencia de marca, la ampliación de cobertura, y desarrollar relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio con los diferentes establecimientos afiliados.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas desde el negocio para el equipo de Servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido.
- Ejecutar las estrategias, planes y acciones para el equipo de servicios, de acuerdo a los lineamientos comerciales, con el fin de cumplir con el presupuesto asignado y rentabilizar la operación.
- Coordinar con las áreas de soporte las definiciones con respecto a cambios en procesos, solución de problemas y otras actividades, que aseguren el correcto funcionamiento de los establecimientos afiliados.
- Identificar, proponer y ejecutar nuevas estrategias de servicios, beneficios y presencia de marca, con la finalidad de generar valor a los productos y servicios ofertados.
- Implementar las campañas promocionales dentro de los tiempos definidos desde el negocio, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con el fin de incrementar la facturación de los productos.
- Velar por el posicionamiento, presencia, cuidado y uso del material y la marca, de acuerdo al manual de marca y a los lineamientos organizacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio.
- Identificar incidencias en el funcionamiento y transaccionalidad de los puntos de venta, así como alertar y generar acciones oportunas para el correcto funcionamiento de los mismos.
- Gestionar el Talento Humano, su atracción, desarrollo y retención, manteniendo la equidad de género en los equipos.
- Garantizar un adecuado ambiente laboral de conformidad con el modelo de Gestión del Talento Humano a fin de incrementar la satisfacción de los colaboradores su productividad y apoyar la continuidad del negocio.
- Atender y coordinar el envío de los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
- Marketing Estratégico
- Análisis y Mejoramientos de Procesos
- Establecimiento y Análisis de Metas Comerciales
- Gestión de Calidad en el Servicio
FORMACION ACADEMICA:
- Título de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines
EXPERIENCIA:
- Mínimo 4 años administrando equipos de fuerzas de ventas en terreno, especialmente productos de venta masiva.