Jefe de Servicios Tarjetas de Credito - Quito

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Asesor de Ventas en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

MISIÓN DEL CARGO:

- Administrar y velar por el cumplimiento de las metas de servicio a establecimientos comerciales y sus dependientes, así como asegurar la presencia de marca, la ampliación de cobertura, y desarrollar relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio con los diferentes establecimientos afiliados.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

- Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas desde el negocio para el equipo de Servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto establecido.
- Ejecutar las estrategias, planes y acciones para el equipo de servicios, de acuerdo a los lineamientos comerciales, con el fin de cumplir con el presupuesto asignado y rentabilizar la operación.
- Coordinar con las áreas de soporte las definiciones con respecto a cambios en procesos, solución de problemas y otras actividades, que aseguren el correcto funcionamiento de los establecimientos afiliados.
- Identificar, proponer y ejecutar nuevas estrategias de servicios, beneficios y presencia de marca, con la finalidad de generar valor a los productos y servicios ofertados.
- Implementar las campañas promocionales dentro de los tiempos definidos desde el negocio, de acuerdo a las necesidades del cliente y a los lineamientos organizacionales, con el fin de incrementar la facturación de los productos.
- Velar por el posicionamiento, presencia, cuidado y uso del material y la marca, de acuerdo al manual de marca y a los lineamientos organizacionales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del negocio.
- Identificar incidencias en el funcionamiento y transaccionalidad de los puntos de venta, así como alertar y generar acciones oportunas para el correcto funcionamiento de los mismos.
- Gestionar el Talento Humano, su atracción, desarrollo y retención, manteniendo la equidad de género en los equipos.
- Garantizar un adecuado ambiente laboral de conformidad con el modelo de Gestión del Talento Humano a fin de incrementar la satisfacción de los colaboradores su productividad y apoyar la continuidad del negocio.
- Atender y coordinar el envío de los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

- Marketing Estratégico
- Análisis y Mejoramientos de Procesos
- Establecimiento y Análisis de Metas Comerciales
- Gestión de Calidad en el Servicio

FORMACION ACADEMICA:

- Título de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afines

EXPERIENCIA:

- Mínimo 4 años administrando equipos de fuerzas de ventas en terreno, especialmente productos de venta masiva.


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Localizada en Pichincha, Quito.
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