Operadores Call Center

50 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 50
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Coris del Ecuador con experiencia de 22 años en el mercado de Seguros y Asistencias se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Experiencia al Cliente para conformar el equipo de trabajo de nuevas campañas.

Historia: CORIS se constituyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.

Misión: Somos aliados estratégicos, expertos en soluciones asistenciales que generan valor y respaldo a nuestros clientes y usuarios.

Visión: Transformarnos en 2026 en la empresa líder del sector asistencial, construyendo una Organizacipón centrada en el cliente, ágil e innovadora, con resultados eficientes.

Objetivo del Cargo: Generar una experiencia de servicio adecuada en las diferentes interacciones con clientes y usuarios, en los distintos canales de atención, gestionando de forma diligente, oportuna, empática y confidencial los requerimientos a fin de lograr satisfacer sus necesidades y la promesa de servicio de las diferentes campañas.

Funciones principales:

- Realizar atención al cliente en cuanto a coordinación de servicios y asistencias con las distintas aseguradoras a nivel nacional.
- Receptar y coordinar los requerimientos de los clientes sobre los productos y servicios de nuestro portafolio, en los contactos recibidos mediante los diferentes canales de comunicación siguiendo los procesos, protocolos y demás establecidos de la operación.
- Realizar la revisión y seguimiento de sus casos para confirmar que se encuentren cerrados (estados, valores)
- Dar seguimiento a los casos atendidos In-Bound, Out-Bound y canales digitales a fin de garantizar el servicio que brinde una experiencia al cliente satisfactoriamente
- Cumplir con los tiempos adecuados en la operación, garantizando una ocupación del 85 % promedio a través eficiencia y efectividad en la cola de llamadas.
- Dar soporte en las demás funciones del área y proyectos de la Compañía que sean dispuestos por la Jefatura inmediata.

Beneficios:

- Excelente clima laboral.
- Beneficios de Ley.
- Plan Carrera.
- Pago de Horas Extras.
- Tarjeta GPF (Sana Sana, Oki Doki y Fybeca).
- Seguros de Accidentes Personales.
- Convenio con Óptica.
- Convenio con Dilipa.
- Beneficio de día libre por cumpleaños.
- Transporte en jornada nocturna.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORIS ECUADOR
Localizada en Pichincha, Quito.
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