Personal Al Servicio Del Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: US$ 850.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La atención al cliente es el soporte que una empresa brinda a sus clientes, antes, durante y después de la compra. Su objetivo es solucionar problemas, responder preguntas, y promover el buen uso de los productos.
Funciones
Dar respuesta a preguntas de clientes potenciales
Asesorar y orientar a los clientes durante la compra
Proporcionar asistencia para preguntas y problemas después de la venta
Gestionar quejas y reclamos
Promover el uso adecuado de los productos
Características
Ser rápida, empática y fácil de usar
Estar disponible a través de múltiples canales, como teléfono, correo electrónico, redes sociales y chatbots
Tener una actitud orientada al cliente
Conocer los productos o servicios de la empresa
Tener capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de alto volumen
Tipos de atención al cliente
Proactiva, en la que la empresa contacta con el cliente para anticipar situaciones
Reactiva, en la que la empresa espera el contacto del cliente y reacciona según la situación
La atención al cliente es un factor crítico para el éxito de un negocio.