Personal Cobranzas Call Center
10 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en procesos de administración, recuperación y compra de cartera dentro del sector bancario y corporativo. Brindamos soluciones innovadoras a nuestros Clientes Institucionales (Instituciones Financieras y Empresas), a la vez que aportamos con experiencia para solucionar problemas crediticios de nuestros clientes finales con ayuda de la tecnología y un equipo altamente comprometido y capacitado.
Buscamos incorporar a nuestro equipo EJECUTIVOS DE COBRANZAS - CALL CENTER (QUITO)
Su principal objetivo es realizar la gestión de cobranza mediante llamadas telefónicas.
Requisitos:
Formación - Bachiller
Experiencia - Mínimo 6 meses en Call center realizando Cobranzas - Ventas y/o Servicio al Cliente
Habilidades - Buena comunicación, negociación, proactividad.
Excelente tabla de comisiones.
Disponibilidad turnos Am / Pm
Am: 07:00 a 13:00
Pm: 13:30 a 19:30
* Benefecio recorrido institucional