Personal Cobranzas Call Center

10 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder en procesos de administración, recuperación y compra de cartera dentro del sector bancario y corporativo. Brindamos soluciones innovadoras a nuestros Clientes Institucionales (Instituciones Financieras y Empresas), a la vez que aportamos con experiencia para solucionar problemas crediticios de nuestros clientes finales con ayuda de la tecnología y un equipo altamente comprometido y capacitado.

Buscamos incorporar a nuestro equipo EJECUTIVOS DE COBRANZAS - CALL CENTER (QUITO)

Su principal objetivo es realizar la gestión de cobranza mediante llamadas telefónicas.

Requisitos:

Formación - Bachiller

Experiencia - Mínimo 6 meses en Call center realizando Cobranzas - Ventas y/o Servicio al Cliente

Habilidades - Buena comunicación, negociación, proactividad.

Excelente tabla de comisiones.

Disponibilidad turnos Am / Pm

Am: 07:00 a 13:00

Pm: 13:30 a 19:30

* Benefecio recorrido institucional


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A.R.S. del Ecuador
Empresa de servicios que ofrece tercerizacion de procesos de credito y comerciales, tales como recuperacion de cartera y venta de productos. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en A.R.S. del Ecuador
Comparte el Aviso