Soporte Tecnico N1
1 VacantesSistemas en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Quito
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
- Años de Experiencia: 1
Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información.
Funciones principales:
- Gestión de Monitoreo: Revisión de alertas, gestión de eventos e incidentes, revisión de plataformas y equipos, depuración de eventos, gestión diaria estado de elementos de red.
- Gestión de Incidencias: Creación, atención, soporte y resolución de incidencias bajo los procesos establecidos.
- Gestión de requerimientos: Reinicio de drivers en todos los ambientes del cliente, reinicio de servicio WAS, seguimiento asignación y cierre diario de tickets en la herramienta Helix*, reinicio de ambientes en AWS, soporte en auditorías, cambio de cintas.
- Gestión de Informes y Reportes establecidos y bajo demanda.
- Soporte de primer Nivel: Troubleshooting, ejecución de resoluciones de acuerdo a procedimientos establecidos, gestión Sistema Autorizador CAO, gestión sistemas AS400, gestión contraseña SFTP,
- Gestión de SLA.
Conocimientos específicos
- Formación en Ingeniería o Tecnología de Sistemas o de Telecomunicaciones.
- Con conocimiento en: Microinformática, Redes de computadoras, enlaces de datos, sistemas operativos, Routing.
- Manejo de paquete Office.
- Habilidad en el trato al cliente, facilidad de palabra, habilidades interpersonales, dinámica, trabajo en equipo.
- Orientado a servicios.
- Experiencia de 1 año.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo en el mercado
Modalidad Hibrida, Home Office
Buen ambiente laboral
Interesados postularse por este medio