Subgerente de Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Coris del Ecuador, con 22 años de experiencia en el mercado de Seguros y Asistencias, se encuentra en la búsqueda de un Subgente de Operaciones para integrar el equipo.
HISTORIA: CORIS se construyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.
Misión: Somos aliados estratégicos, expertos en soluciones asistenciales que generan valor y respaldo a nuestros clientes y usuarios.
Visión: Transformarnos en 2026 en la empresa líderdel sector asistencial, construyendo una Organización centrada en el cliente, ágil e innovadora, con resultados eficientes.
En Coris somos una compañía libre de sesgos y comprometida con ofrecer igualdad de oportunidades para todos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Objetivo del cargo:
Planificar, dirigir, administrar e implementar los procesos y procedimientos de la gestión operativa a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos e indicadores de gestión propios de la operación.
Funciones principales:
- Controlar la asignación adecuada de Servicios tanto en costo como en forma, a fin de apoyar en el control del costo medio.
- Definir planes de acción con las áreas Core de negocio asegurando la calidad de los servicios y eficiencia de los costos para mantener una alta satisfacción en el cliente final.
- Dirigir las actividades del equipo de Supervisores a fin de controlar y dar soporte a la Operación en todas sus actividades.
- Controlar el cumplimiento de los indicadores del área de operaciones con el fin de realizar acciones de mejora.
- Controlar el adecuado performance de la gestión de los agentes y supervisor con el fin de mantener un alto nivel de eficiencia.
- Recopilar, analizar la información para obtener estadísticas que se presentaran a los clientes corporativos para tomar acciones preventivas, correctivas y de mejora para alcanzar los objetivos estratégicos.
- Implementar estrategias de retención asegurando la fidelización de los clientes para alcanzar los objetivos establecidos por la Gerencia de Operaciones.
- Planificar el staff necesario para la ejecución de las campañas a fin de optimizar los recursos enfocados en el cumplimiento de los indicadores de la operación.
- Ejecutar las demás funciones y actividades que le sean encomendadas por su Jefatura Inmediata con el fin de dar cumplimiento a las actividades definidas en su área de gestión.
Requisitos:
- Titulado en Administración de empresas, Ingenieria Comercial o afines
- Maestría en Gestión de Operaciones o Dirección de Empresas
- Experiencia mínima de 1 - 3 años en empresas de Banca y Seguros
Competencias:
- Dirección de equipo de trabajo
- Tolerancia a la presión de trabajo
- Resolución de problemas
- Orientación al resultado
- Capacidad de planificación y organización
- Credibilidad Técnica
Beneficios:
- Excelente clima laboral.
- Beneficios de ley.
- Plan carrera.
- Tarjeta GPF (Sana Sana, Oki Doki y Fybeca).
- Seguro de Accidentes Personales.
- Convenio con Óptica.
- Convenio con Dilipa.
- Beneficio de día libre por cumpleaños.