Supervisor Call Center - Quito

1 Vacantes
Publicado el 10 de junio en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 10/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

PROPÓSITO: Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.

VISIÓN: Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

PROPÓSITO

Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servicios financieros.

VISIÓN

Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.

VALORES

COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.

INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.

INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.




PRINCIPALES FUNCIONES:

- Realizar la asignación de cartera al personal de call center.
- Realizar el control, seguimiento y monitoreo de la cartera asignada.
- Controlar que el personal de call center realice el número de llamadas de acuerdo con los requerimientos.
- Monitorear los resultados frente a las metas.
- Realizar evaluaciones de la gestión realizada.
- Atender reclamos o quejas realizadas por los socios

Requisitos:

- Tittulo de tercer nivel de Administración de Empresas, Marketing, Economía, Finanzas o carreras afines.
- De 2 a 3 años de experiencia en cargos similares.

Beneficios

- Seguro médico
- Seguro de vida
- Bono de alimentación
- Bono de Comisariato
- Uniformes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad. Localizada en Pichincha, Quito.
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