Supervisor Call Center - Quito
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
PROPÓSITO: Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servisios financieros.
VISIÓN: Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito en Ecuador que cree en la gente. Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
PROPÓSITO
Contribuir al desarrollo sostenible del país, a través de la excelencia en productos y servicios financieros.
VISIÓN
Crecer de manera sostenible y rentable, comprometidos con la calidad e innovación de servicios y productos financieros, impulsando las finanzas verdes.
VALORES
COMPROMISO: Contribuimos activamente en los resultados, velando por el crecimiento y bienestar permanente de la institución.
INTEGRIDAD: Actuamos con ética, justicia, rectitud y honestidad.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Entregamos productos y servicios con atención de calidad en un ambiente de confianza y profesionalismo, generando experiencias satisfactorias para nuestros clientes.
TRABAJO EN EQUIPO: Somos un solo equipo, alineado y motivado que integra sus talentos para conseguir nuestra visión.
INNOVACIÓN: Impulsamos el cambio, desarrollamos e implementamos estrategias y tecnologías para superar nuestro desempeño y satisfacer a nuestros clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Realizar la asignación de cartera al personal de call center.
- Realizar el control, seguimiento y monitoreo de la cartera asignada.
- Controlar que el personal de call center realice el número de llamadas de acuerdo con los requerimientos.
- Monitorear los resultados frente a las metas.
- Realizar evaluaciones de la gestión realizada.
- Atender reclamos o quejas realizadas por los socios
Requisitos:
- Tittulo de tercer nivel de Administración de Empresas, Marketing, Economía, Finanzas o carreras afines.
- De 2 a 3 años de experiencia en cargos similares.
Beneficios
- Seguro médico
- Seguro de vida
- Bono de alimentación
- Bono de Comisariato
- Uniformes