Supervisor de Contact Center
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN SUPERVISOR DEL ÁREA DE CONTACT CENTER
- Experiencia de 5 años en posiciones similares
- Título de tercer nivel en Marketing Digital, Ingeniería Comercial, Marketing con mención en Tecnología y Negocios o afines.
- Conocimiento de sistemas de control y monitoreo de gestión telefónica
- Manejo avanzado ed herramientas de reportería.
- Menejo de equipo de trabajo
- Seguimiento constante de la calidad de atención brindada por el personal.
- Habilidades para la preparación de informes o analítica de rendimiento del área
- Implementación de proyectos de mejora funcionales con el apoyo de las áreas pertinentes
Conocimientos y Habilidades
- Marketing Digital
- (KPI's, leads, etc.)
- Gestión y comercialización de marcas de comercialización masiva
- Gestión y control de equipos
- Conocimiento de gestión de proyectos
- Conocimiento de software de gestión telefónica
Tenemos excelente ambiente laboral
Beneficios
Salario competitivo acorde al mercado