Supervisor de Operaciones

5 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 5
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Coris del Ecuador con experiencia de 22 años en el mercado de Seguros y Asistencias se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Experiencia al Cliente para conformar el equipo de trabajo de nuevas campañas.

Historia: CORIS se constituyó en el año 2002 como una empresa orgullosamente ecuatoriana, que luego expandió sus operaciones hacia Colombia y Perú. La compañía nació de la necesidad de tangibilizar los servicios de sus aliados estratégicos con soluciones asistenciales para cada momento.

Misión: Somos aliados estratégicos, expertos en soluciones asistenciales que generan valor y respaldo a nuestros clientes y usuarios.

Visión: Transformarnos en 2026 en la empresa líder del sector asistencial, construyendo una Organizacipón centrada en el cliente, ágil e innovadora, con resultados eficientes.

Objetivo del Cargo: Coordinar, supervisar y asegurar el cumplimiento de los indicadores de la operación, garantizando el cumplimiento de los protocolos de calidad de servicio y atención encaminados al logro de los objetivos de la compañía.

Funciones principales:

- Monitorear la gestión de los Ejecutivos de Servicio al Cliente a cargo a fin de verificar el cumplimiento de los procesos de calidad de servicio.
- Supervisar y analizar la gestión de la operación asegurando el cumplimiento de los procesos y protocolos de atención para obtener los indicadores de servicio requerido.
- Analizar y asegurar que los procesos de direccionamiento se cumplan de acuerdo con los lineamientos establecidos de la Compañía.
- Planificar los recursos humanos, tecnológicos del área para la correcta atención en las diferentes campañas manteniendo un óptimo tiempo de respuesta.
- Monitorear la gestión de los Ejecutivos de Servicio al Cliente a cargo, a fin de verificar el cumplimiento de los procesos de calidad de servicio.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los indicadores del área garantizando un excelente servicio.
- Realizar las respectivas retroalimentaciones al personal a cargo sobre la gestión operativa en cuanto a casos reportados por incumplimiento en los estándares de calidad, procesos y conocimientos.

Beneficios:

- Excelente clima laboral.
- Beneficios de Ley.
- Plan Carrera.
- Pago de Horas Extras.
- Tarjeta GPF (Sana Sana, Oki Doki y Fybeca).
- Seguros de Accidentes Personales.
- Convenio con Óptica.
- Convenio con Dilipa.
- Beneficio de día libre por cumpleaños.
- Transporte en jornada nocturna.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORIS ECUADOR
Localizada en Pichincha, Quito.
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