Tecnico Comercial Microempresa (Quito)
2 VacantesAdministración en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Quito
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones... se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.
Actualmente nos encontramos en busca de un TECNICO COMERCIAL MICROEMPRESA para la Ciudad de QUITO cuya misión será: Ejecutar las actividades operativas relacionadas con la gestión comercial de la fuerza de ventas del segmento microempresa, de acuerdo a los tiempos y procesos establecidos, a fin de contribuir al logro de las metas establecidas por la Institución.
Las funciones principales del cargo son:
- Administrar y controlar el flujo de solicitudes de crédito ingresadas, de acuerdo a los tiempos y procesos definidos, con el fin de facilitar la gestión de la fuerza de ventas del segmento microempresa.
- Receptar solicitudes de clientes nuevos ingresadas a través de plataforma comercial y asignar a la fuerza de ventas del segmento microempresa, en función de las zonas establecidas, a fin de apoyar al logro de los objetivos del equipo.
- Generar y validar listados de clientes aptos para représtamos en función de políticas establecidas, con el fin de alcanzar los objetivos de la división.
- Revisar aleatoriamente las solicitudes de crédito que se envían al Centro de Análisis de Microcrédito, de acuerdo a las normas del Banco y a la normativa legal vigente, a fin de garantizar que estas estén completas.
- Asegurar la entrega oportuna de las carpetas al Centro de Análisis de Microcrédito, a fin de facilitar el desarrollo del proceso de otorgación de créditos.
- Administrar y controlar el manejo de solicitudes devueltas desde el Centro de Análisis de Microcrédito, garantizando la regularización oportuna y así el cumplimiento de metas comercial y metodológicas.
- Atender los requerimientos de clientes relacionados al segmento microempresa y tarjetas de crédito en Oficinas Especiales, asegurando oportuna y calidad en el servicio, apoyando así la gestión de la fuerza de ventas del negocio.
- Garantizar el adecuado otorgamiento de operaciones de Microcrédito, en Oficinas Especiales, de acuerdo a lo establecido en el Proceso, con el fin de brindar una atención al cliente ágil, oportuna y de calidad.
Requisitos:
- Estudios: Estudiantes desde segundo año en Administración de Empresas o Afines
- Experiencia: mínimo 1 año en cargos de atención al cliente
Conocimientos específicos en:
- Productos, Procesos y Metodología del Microcrédito
- Sistema de valija
- Excel Medio
Beneficios
- Ofrecemos un interesante paquete remunerativo acorde al mercado, comisiones y beneficios corporativos