Líder de Calidad (Contact Center)
1 VacantesAdministración en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 18/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de su equipo de trabajo
Detectar, reportar y escalar hasta la solución definitiva todas las interrupciones o necesidades de mejora para el cumplimiento de los objetivos.
Asistir y participar activamente en las sesiones de trabajo.
Requisitos:
- Graduado, egresado o cursando carreras de Comunicación, administración de empresas, Ing. Comercial o carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años con cargos similares de líder o supervisión de call center en gestiones de Calidad.
Beneficios:
- Atractivo paquete salarial
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Beneficios de ley
- Beneficios corporativos
Habilidades:
Liderazgo, Negociación, razonamiento lógico, comprensión y empatía, motivación y retroalimentación.