Líder de Calidad (Contact Center)

1 Vacantes
Publicado el 18 de marzo en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 18/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de su equipo de trabajo

Detectar, reportar y escalar hasta la solución definitiva todas las interrupciones o necesidades de mejora para el cumplimiento de los objetivos.

Asistir y participar activamente en las sesiones de trabajo.

Requisitos:

- Graduado, egresado o cursando carreras de Comunicación, administración de empresas, Ing. Comercial o carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años con cargos similares de líder o supervisión de call center en gestiones de Calidad.

Beneficios:

- Atractivo paquete salarial
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Beneficios de ley
- Beneficios corporativos

Habilidades:

Liderazgo, Negociación, razonamiento lógico, comprensión y empatía, motivación y retroalimentación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guayas, Guayaquil.
Confidencial
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