Administrador de Restaurante / Cantón Rumiñahui

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Hoteleria y Turismo en Sangolquí, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Sangolquí
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Cadena de Restaurantes, requiere incorporar a su equipo de excelentes administradores (as) personas con actitud de servicio, compromiso y liderazgo para desempeñar el cargo de: ADMINISTRADOR (A) DE RESTAURANTE CANTON RUMIÑAHUI.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiencia en administración de restaurantes de primera categoría, desempeñándose en posiciones de Administrador o Gerente de Local. Requerimos total disponibilidad de tiempo para laborar en turnos rotativos, fines de semana y feriados. Nuestra empresa es parte de uno de los grupos corporativos más importantes del país y ofrecemos la oportunidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la misma.

REQUISITOS MINIMOS: ? Título de tercer nivel en Administración Gastronómica, Hotelería - Turismo, Administración de empresas o carreras afines al cargo ? Conocimiento: Microsoft Office, Administración de Restaurantes (caja, servicio, cocina, despacho), Rotación de productos. ? Experiencia mínima de 3 años en cargos similares de preferencia en empresas que se encuentren dentro de nuestro mismo giro de negocio (Cadena de Restaurantes primera categoría), de preferencia contar con movilización.

ACTIVIDADES CLAVE DE RESULTADO ? Responsable del cumplimiento de los indicadores de gestión: Ventas, Cliente fantasma, Calidad, costo de mano de obra, inventarios. ? Responsable del análisis del estado de resultados del restaurante y la planificación y control de oportunidades de mejora. ? Responsable de la planificación de los turnos del personal del local, control de costo de mano de obra. ? Responsable de mejorar y controlar tiempos y procesos operativos. ? Crear un adecuado ambiente laboral;incentivando puntualidad, trabajo en equipo, imagen de personal y aptitud de servicio. ? Gestionar un excelente nivel de servicio al cliente. ? Gestionar el presupuesto de ventas y controlar el presupuesto de gastos asignado ? Cumplir con los requerimientos de información en los tiempos y calidad adecuada. ? Responsable del inicio de la operación de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa. ? Recopilar información veraz y oportuna que permita la correcta toma de decisiones. ? Solicitar, supervisar y coordinar trabajos de mantenimiento en el local de equipos e infraestructura.

COMPETENCIAS ? Liderazgo ? Trabajo en Equipo ? Atención al detalle para garantizar que el chequeo de los productos sea óptimo ? Conocimiento de las normatividades vigentes. ? Capacidad de análisis y resolución de problemas relacionados con procesos ? Toma de decisiones bajo escenarios de presión. ? Orientación hacia la calidad y servicio.

BENEFICIOS: La empresa ofrece un atractivo paquete remunerativo, beneficios de ley, desarrollo personal y profesional, Se trata de una excelente oportunidad para personas que quieran vincularse a una organización sólida que brinda estabilidad, crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EL HORNERO
Localizada en Pichincha, Sangolquí.
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