Administradora de Restaurante Polifuncional

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 700,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 3

1. Gestión del personal: Contratación, capacitación y supervisión del personal, asignación de tareas y horarios, resolución de conflictos laborales y evaluación del desempeño.

2. Control de inventario: Realización de pedidos de alimentos y suministros, supervisión de la recepción de mercancías, seguimiento de las existencias y gestión de los niveles de inventario para garantizar la disponibilidad de productos.

3. Atención al cliente: Asegurarse de que los clientes reciban un servicio de alta calidad, resolver quejas o problemas de manera efectiva, y mantener un ambiente acogedor y limpio en el restaurante.

4. Gestión financiera: Administrar el presupuesto del restaurante, supervisar los gastos y los ingresos, realizar análisis de costos y rentabilidad, y elaborar informes financieros.

5. Supervisión de operaciones: Coordinar las operaciones diarias del restaurante, garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad e higiene, y supervisar el mantenimiento de equipos y las instalaciones.

6. Desarrollo de estrategias de marketing: Colaborar en la creación de estrategias de marketing y promoción para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

7. Cumplimiento normativo: Asegurarse de que el restaurante cumpla con todas las regulaciones y normativas locales, estatales y federales relacionadas con la industria alimentaria, la seguridad laboral y otros aspectos relevantes.

Horario
9am a 7pm

Lugar
Av. Granados, Quito.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporación Elite
Corporación Elite brinda servicios enfocados a mejorar el desempeño de personas y organizaciones, a través de un amplio portafolio de capacitación profesional y servicios de consultoría gerencial en estrategia, procesos, proyectos, tecnología y talento humano. Contamos una red internacional de profesionales de alto nivel que conducen nuestros proyectos a nivel latinoamericano. Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en Corporación Elite
Comparte el Aviso