Asesor de Servicio al cliente, comercial y cobranza Call Center

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Callcenter en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: 460,00 US$ (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Queremos que formes parte de nuestro equipo para el CARGO DE ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE- COMERCIAL-COBRANZA POR CALL CENTER. Estamos ubicados al NORTE Y SUR DE QUITO.

PERFIL
1. Mayor de edad
2. Ser bachiller, de preferencia con estudios universitarios incompletos/egresados
3. Disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos
4. Habilidad de digitación
5. INDISPENSABLE: Habilidad de Comunicación- fluidez verbal- vocalización
6. DESEABLE 6 meses de experiencia en Call Center

BENEFICIOS
1. Sueldo jornada parcial de 6 horas $ 3 5 2, 6 7
2. Sueldo jornada completa de 8 horas $ 4 6 0
3. Afiliación al IESS
4. Pago mensual
5. Beneficios Corporativos
6. Incentivos
7. Comisiones

FUNCIÓN
1. Gestión in o out bound (llamada telefónica)
2. Responder al consumidor
3. Investigar el mercado y analizar métricas
4. Gestionar bases de datos
5. Agilizar la respuesta y reducir los abandonos
7. Garantizar la satisfacción del cliente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CANT TECNOLOGIA S.A.
Descripción de la Empresa. -Como CAN&T - Centro de Arquitectura de Negocios & Tecnología – somos un grupo empresarial nacional con presencia internacional en manejo de Sistemas Integrales de Soluciones al Cliente.A nivel internacional tenemos una experiencia profesional de nuestro Staff Internacional en más de 30 años y estamos radicados en el Ecuador a partir del año 2012.Detalle de productos y servicios que ofertamos. -Entre los productos o servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional, tenemos:* Servicios y soluciones de CALL – CONTACT CENTER. Gestión INBOUND, OUTBOUND Y BACK OFFICE.* Servicio de atención y solución al cliente* Encuestas de satisfacción al cliente* Gestión y recuperación de Cartera.* Actualización de Bases de Datos* Campañas de Marketing y Ventas* Servicios de Asistencia Médica con tecnología a nivel Mundial.* Servicios de Banca Telefónica para instituciones financieras.Disponemos de 3 centros de operaciones para nuestro servicio con cobertura a nivel nacionalQUITO: PRIncipal y una sucursal y Gye, otra sucursal, en Parque Empresarial Colon. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Guayas, De 501 a 1000 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Pichincha, Quito.
Más empleos en CANT TECNOLOGIA S.A.
Comparte el Aviso