Jefe de Call Center Quito
1 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos buscando un Jefe de Call Center dinámico y experimentado para liderar y gestionar nuestros equipos de trabajo outbound. El candidato ideal deberá tener experiencia entre 1 a 3 años liderando areas de call center tanto mercadeo- conocimiento en CRM y manejo de equipos y un profundo conocimiento de la omnicanalidad en el contexto de una empresa de servicios. Responsabilidades Gestionar y motivar equipos de trabajo outbound para alcanzar los objetivos establecidos. Desarrollar e implementar estrategias para optimizar la omnicanalidad en la atención al cliente. Analizar y mejorar los procesos del call center para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente. Supervisar y evaluar el desempeño de los agentes del call center. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y los procedimientos operativos. Requisitos Título de 3er Nivel en Ing. Comercial y/o afines. Experiencia comprobada en el manejo de equipos de trabajo en un entorno de call center outbound. Conocimiento profundo de la omnicanalidad y su aplicación en empresas de servicios. Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos. Orientación a resultados y enfoque en la satisfacción del cliente.