Supervisor de Call Center de Servicio Al Cliente

2 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Atención al cliente en Quito, Pichincha

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Quito
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa líder en gestión y asesoría de llamadas telefónicas, busca un Supervisor de Call Center orientado y motivado a liderar nuestro equipo de asesores de atención al cliente.

Responsabilidades clave:

- Elaborar estrategias de eficiencia en la operación.
- Presentar informes con indicadores de cumplimiento de la campaña de forma diaria.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos dentro de la empresa asegurando la eficiencia en la gestión.
- Identificar las oportunidades de mejora en nuestra gestión de servicio al cliente.

Requisitos:

- Estudios superiores en Administración de Empresas o a fines.
- Alto conocimiento de indicadores enfocados en atención al cliente (inbound).
- Experiencia previa en supervisión y gestión de equipos de servicio al cliente en call center
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Nivel de ingles minimo B2

Te ofrecemos:

- Sueldo acorde al perfil.
- Beneficios de Ley y propios de la empresa.
- Plan de crecimiento profesional.

Si cumples con los requisitos y te apasiona liderar equipos orientados a resultados, ¡postúlate ahora para unirte a nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Pichincha, Quito.
Confidencial
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