Supervisor de Call Center de Servicio Al Cliente
2 VacantesAtención al cliente en Quito, Pichincha
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Quito
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en gestión y asesoría de llamadas telefónicas, busca un Supervisor de Call Center orientado y motivado a liderar nuestro equipo de asesores de atención al cliente.
Responsabilidades clave:
- Elaborar estrategias de eficiencia en la operación.
- Presentar informes con indicadores de cumplimiento de la campaña de forma diaria.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos dentro de la empresa asegurando la eficiencia en la gestión.
- Identificar las oportunidades de mejora en nuestra gestión de servicio al cliente.
Requisitos:
- Estudios superiores en Administración de Empresas o a fines.
- Alto conocimiento de indicadores enfocados en atención al cliente (inbound).
- Experiencia previa en supervisión y gestión de equipos de servicio al cliente en call center
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Nivel de ingles minimo B2
Te ofrecemos:
- Sueldo acorde al perfil.
- Beneficios de Ley y propios de la empresa.
- Plan de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona liderar equipos orientados a resultados, ¡postúlate ahora para unirte a nuestro equipo!