Analista de Gestión Comercial y Abastecimiento

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Asesor de Ventas en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona!

En Pronaca nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ!

Buscamos ANALISTA DE GESTIÓN COMERCIAL para la ciudad de GUAYAQUIL tendrás el reto de asegurar los niveles de stock óptimos en todas las regionales para atender la demanda que generan los clientes de la Cía. en el negocio de Consumo Hogar, inventario requerido para cumplir los objetivos de venta semana y mes. La ejecución de este objetivo macro se fundamenta en un conjunto de procesos o acciones que interacciona entre áreas y funcionarios del área Comercial, Logística, Planeación, Trade Marketing y Negocios.

Requisitos:

- Mínimos 2 años de experiencia en cargo similares.

- Estudios culminados de tercer nivel en carreras como Administración de empresas, Logísitca, Industrial o afines.

- Nivel de excel avanzado.

Funciones:

- Revisión, generación y actualización en Infor LN el maestro de participaciones de todas las regionales a nivel de ítem y vendedor.
- Revisión, generación y actualización en Infor LN el maestro de priorización de todas las regionales a nivel de cliente y canal.
- Elaborar cronogramas y ejecutar salidos a inspecciones periódicas a la FFVV que permitan disponer de información y análisis respecto a condiciones del mercado, impactos políticos, legales y económicos por zonas que están afectando la demanda y/o oferta.
- Realizar ensayos puntuales sobre pronóstico de la demanda utilizando métodos estadísticos y los sistemas de Soporte que dispone la Cía. en coordinación con las áreas colaborativas que manejan este proceso.
- Análisis de la Rotación e Inventarios en los diferentes canales. Evaluar y controlar los stocks mínimos de productos por regional, monitorear diariamente el inventario objetivo definido por Logística.
- Liderar la ejecución del Comité de Productos Críticos acorde a frecuencia establecida, en coordinación con personeros de los Negocios, Aseguramiento de Calidad y Logística.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pronaca
Compañía de Consumo Masivo, siendo la primera empleadora a nivel nacional,su filosofía es alimentar bien, generando desarrollo en el sector agropecuario de acuerdo a nuestros principios y valores. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Pichincha Localizada en Guayas, Guayaquil.
Más empleos en Pronaca
Comparte el Aviso