Supervisor de Contact Center (Cobranzas)

2 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa multilatina encargada de brindar servicios de contact center se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Contact Center de Cobranzas de Consumo Másivo en la ciudad de Guayaquil.

SUPERVISOR DE CONTACT CENTER (COBRANZAS)

Perfil:

Egresado o graduado en carreras como: Derecho, Administración de empresas, Ing. Comercial, Comunicación social, Marketing, o carreras afines.

Experiencia:

Mínimo dos años como Supervisor de Call Center, en área de cobranzas en bancos, estudios juridicos, o empresas afines al negocio.

Habilidades:

Retroalimentación, comunicación, Liderazgo, Manejo de Conflictos y Negociación.

Beneficios:

Atractivo paquete salarial, contratación inmediata, oportunidad de crecimiento profesional, beneficios de la empresa y beneficios de ley.

En caso de contar con el perfil, envianos tu hoja de vida con el asunto: Supervisor de Contact Center al correo:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guayas, Guayaquil.
Confidencial
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