Supervisor de Contact Center (Gestión Consumo Masivo)

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Guayaquil, Guayas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guayaquil
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Posgrado
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SUPERVISOR DE CONTACT CENTER (CONSUMO MASIVO)

Perfil:

- Graduado o egresado en carreras Administración de empresas, Ing. Comercial, Comunicación Social, Marketing o Carreras afines.
- Experiencia mínima 2 años como supervisor de Call Center en gestiones de televentas/presencial en consumo masivo o de otras gestiones de ventas por Contact Center.
- Medios / avanzados en utilitario de Office.
- Conocimiento y manejo de indicadores de gestión de call center

Habilidades:

Retroalimentación, comunicación, Liderazgo, Manejo de Conflictos y Negociación.

Beneficios:

Atractivo paquete salarial, contratación inmediata, oportunidad de crecimiento profesional, beneficios de la empresa y beneficios de ley.

En caso de contar con el perfil, envianos tu hoja de vida con el asunto: Supervisor de Contact Center al correo:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guayas, Guayaquil.
Confidencial
Comparte el Aviso