Supervisor de Contact Center (Gestión Consumo Masivo)
1 VacantesAdministración en Guayaquil, Guayas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Guayaquil
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Posgrado
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
SUPERVISOR DE CONTACT CENTER (CONSUMO MASIVO)
Perfil:
- Graduado o egresado en carreras Administración de empresas, Ing. Comercial, Comunicación Social, Marketing o Carreras afines.
- Experiencia mínima 2 años como supervisor de Call Center en gestiones de televentas/presencial en consumo masivo o de otras gestiones de ventas por Contact Center.
- Medios / avanzados en utilitario de Office.
- Conocimiento y manejo de indicadores de gestión de call center
Habilidades:
Retroalimentación, comunicación, Liderazgo, Manejo de Conflictos y Negociación.
Beneficios:
Atractivo paquete salarial, contratación inmediata, oportunidad de crecimiento profesional, beneficios de la empresa y beneficios de ley.
En caso de contar con el perfil, envianos tu hoja de vida con el asunto: Supervisor de Contact Center al correo: